domingo, septiembre 10, 2006

Me acosté con un clip
porque soy sexy, sexy, sexy, y hago lo que me da la gana

Muchos estamos hartos, hastiados, hofendidos e hindignados (no me hago responsable de los daños oculares y/o psicológicos que esto último haya podido causar).
Algunos hacen caso, otros dudan, una parte selecciona, la minoría coopera, hay quienes se sublevan, los hay que obvian u obstan, unos pocos reivindican e innovan, etc, etc, etc.

Todos revoloteamos agrupados en diversas direcciones ante el tema de los "e-mails en cadena".

Personalmente creo que mi evolución en este revoloteo ha sido cooperar -> hacer caso -> dudar -> obviar -> tendencias a obstar o sublevar, que se ven obstaculizadas por la falta de ganas. Aunque bueno, esta vez el objetivo no es contar mi vida.

El caso es que no voy a comenzar a explicar o justificar la eterna batallita que se mantiene con este tema, sino que voy a hacer referencia a una cadena que me ha caido bien.
Digamos que es una cosa... Curiosa Pero Inútil.

Coge el mes en que naciste:

Enero------ Bailé con
Febrero---- Amé a
Marzo------ Me acosté con
Abril------ Me masturbé pensando en
Mayo------- Le arreé una patada a
Junio------ Quise casarme con
Julio------ Le canté el aserejé a
Agosto----- Tuve una cena romántica con
Septiembre- Me lancé salvajemente sobre
Octubre---- Me baje los pantalones delante de
Noviembre-- Le grité a
Diciembre-- Me alejé corriendo de

Ahora coge el día (en número) que naciste:

1------- Un clip
2------- Un monstruo peludo y unicejo
3------- Un teléfono con el politono de las Supremas de Móstoles
4------- Un cazo de servir Sopa
5------- Un mafioso
6------- Una japonesa
7------- Una tortuga asesina
8------- Tu padre
9------- El novio de mi mejor amiga
10------ Una ardilla
11------ Un mP3
12------ Un pepino
13------ José María Aznar
14------ Un animal de peluche
15------ Una gaviota
16------ Una lechuga
17------ Tu madre
18------ Carmen de Mairena
19------ Un champiñón Gigante
20------ Un calcetín sudado
21------ Un pez decolores
22------ Unbombero
23------ Un bebe
24------ Mi vecin@
25------ Un bate de béisbol
26------ Un cubo de basura
27------ Un preservativo usado
28------ Mi profesor más odiado
29------ Un rotulador permanente
30------ Un libro de Kamasutra
31------ Un árbol en un parque lleno de niños

Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:

Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental
Negro------- Porque le quiero mucho como la trucha al trucho
Marrón------ Porque acababa de cortar con tu Gato
Desnudo----- Porque mis pezones estaban horny horny
Rosa-------- Porque llegaba tarde al casting de OT
Rojo-------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
Azul-------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Verde------- Porque quería olvidar a ZP
Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó
Gris-------- Porque soy gay/lesbiana
Amarillo---- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
Naranja----- Porque le/la confundí con un T-REX
Otros------- Porque así soy yo

Reenvía este mensaje poniendo tu frase en el asunto.


Supongo que tengo la noche tonta recién llegada a casa después de haber estado estudiando un sábado por la noche en la biblioteca de la universidad.
La próxima vez esperaré a leer el correo con la cabeza menos hecha polvo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

"Le grité a un cazo de servir sopa porque tengo un ligero retraso mental"....XD

Al menos este email es original, pero de ir reenviádolo y que al final de la cadena tu email lo tenga un persona que está en Australia, que no conoces y encima es el que después te va a mandar spam, pues como que se me quitan la ganas (además de que es muy costoso reenviarlo XDD).

PD: El asunto del clip debe estar difícil jejejeje.

Carogato dijo...

El día de tu cumple es mi santo ^^

El tema de las cadenas esque está tan quemado que me aburriría de escribir una entrada sobre ello, y los lectores y los australianos ni te cuento jeje.

PD: esque tengo mucha maña @.@

Anónimo dijo...

Bailé con un pez de colores porque mis pezones estaban horny horny

Ya ves.. me ha descrito de cabo a rabo jajajajaj

Saludines!!!
Xage (jose)

Anónimo dijo...

Pues nada, en mi próximo cumple te felicitaré :) (sería difícil olvidarme...aunque ahora que lo pienso, el año pasado me olvidé de mi cumpleaños o_0 ).

Skelv dijo...

se te ha olvidado decir que si no lo reenvias te caera una maldicion gitana de las gordacas xD

Quasar dijo...

"Baile con un pez de colores porque soy gay"

Yo no estoy en contra de este tipo de cadenas, siempre y kuando me lo envien amigos y no gente ke hace 7 años ke no veo, e igualmente yo se lo reenvio a kienes conozco, no a los ciento y piko kontactos >_<

PD Inagotable... te konozco? me konoces? desenmascare a Skelv (Verdad hector augusto? XD ) de manera ke me estoy tentando XD

Buena entrada Caro, fijate ke le estuve diciendo a Mota de ponerlo en el foro para ke cada uno pudiera decir su frase :P

Carogato dijo...

Precisamente el correo me llegó de Mota, pero yo no lo he reenviado xD

Entonces si ahora me pongo a mandarte cadenas que dicen "El cielo es azul, la hierba verde... Aunque nunca te lo diga tú eres un amigo de verdad para mí.
Manda esto a 15 de tus contactos que consideres amigos de verdad. Si no lo haces, no se cumplirán tus sueños".
añadiéndole al mismo mail unos 3456345 gifs animados parpadeantes que provocan epilépsia, ¿no te importaría?

PD1: Quasar, no creo que conozcas a InaGotable, aunque todo puede ser.
PD2: InaGotable, cómo puede ser eso? Bueno, por si acaso seré yo la que te felicite ^^

Anónimo dijo...

@}QuasaR{: nop, no nos conocemos, así que lo ibas a tener difícil :P

@Carogato: pues uno que tiene muchas cosas en la cabeza :)

Quasar dijo...

XD si ke me importaria, ya sabes ke kuando digo "este tipo de cadenas" me refiero a cosas divertidas o curiosas (y sabiendo lo ke tu consideras divertido y curioso, me fio de ti ;) ).

No ha cosas estilo "sabias ke los chinos meten osos en dedales? ke malotes ke son! si no haces el pino y te tiras un pedo mientras con una mano usas el raton para enviar el mail a 4/3*pi*x donde x es el numero de estrellas de la Via Lactea redondeado y haces palmas con los pies moriras por un meteorito que te caera solo a ti en la cabeza, y sobre toda tu familia caera una maldicion ke hara ke a los hombres se les caiga la polla y a las mujeres les crezca".
:DDD ese tipo de mail no plis U^^

Skelv dijo...

Hombre, si es para contar fascinantes hechos verosimiles como la introduccion osil en dedales, el aborto de las gallinas o los gatos bonsai que los meten en botellas desde pequeñitos (porque todos sabemos que los mininos rebotan si los tiran al suelo), entonces si

Y si es con multitud de gifs en colores fosforitos, mejor, para que se dilaten las pupilas y l a informacion entre mejor en el ojo, a cholón. Asi te empapas mejor

PD: no
PD2: abajo la verificacion de comentarios. Si lo que quieres conseguir con eso es que los bots no posteemos, es evidente que no lo estas consiguiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L Gato dijo...

Me lancé salvajemente sobre Un pez decolores Porque le quiero mucho como la trucha al trucho

PD: ¿el símbolo de paralítico que hay junto a la verificación de palabra es algún tipo de insinuación sobre mi posible discapacidad mental...?

Carogato dijo...

Supuestamente el minusválido es para escuchar las letras (sordo == minusválido?). A mi con firefox no me funciona, y no voy a probarlo con ie xD

Y a peticion del bot, cuando tega ganas de hacer algo productivo me plantearé quitarlo :p

Anónimo dijo...

hola!! acabo de descubrir tu blog ^^U
te iba a hacer spam del mio, pero veo que ya lo tienes en tus enlaces :D

ale, nos memos


Porcierto, y aunque ya lo sabeis, me aleje corriendo de un preservativo usado porque tengo cierto retraso mental

Skelv dijo...

Sí, mota, lo de que tienes cierto retraso mental...no se por qué, pero lo habiamos notado :P

Anónimo dijo...

Tuve una cena romantica con una gaviota porque soy sexy, sexy, sexy y hago lo que me da la gana...XD

Te pase yo este mail? A mi me lo paso mota, que tela el que le sale a ella, total total! XD

Anónimo dijo...

Le canté el aserejé a Jose Maria aznar (mire usted xD) porque le quiero mucho como la trucha al trucho.

xD si comentarios

PD: no sabia que tenias un blog, ahora me entero xD

Anónimo dijo...

"La parte escrita de Carogato" o cómo hacer que tus comentarios tengan mayor participación que penyainformatica.foro.st

Anónimo dijo...

La mía:

"Bailé con mi profesor más odiado porque tengo cierto retraso mental"

xD

Muy buena esta cadena.