viernes, marzo 09, 2007

Cumpleaños



Tengo excusa para retomar la parte escrita de mi vida, y no podría ser mejor.

La de ayer fue una tarde en la cafetería de la Politécnica, pero no como cualquier otra; me regalaron una tarde con mis amigos (algunos incluso vinieron sólo para ese momento) con un montón de risotadas, de piedras (aka. "chistes" que no son ni malos), cachondeo, emoción, felicidad, patadas voladoras giratorias, etc. Y cómo no, también me regalaron una figura muy muy completa de Jack Sparrow (va porque me disfracé de pirata?), un cojín de El Rey León (T_T), el libro de los Records Guinness 2007 (que habla sobre mí, por supuesto), el Caballero de Piscis para que lo arme (o que "la arme", porque con tanta pieza...) y... Golosinas!! (Diox! haced conmigo lo que queráis, soy vuestra!).

Y eso sólo fue una tercera parte del acontecimiento, porque se celebraban tres cumpleaños... Podríamos haber montado un Corte Inglés (pero a lo freak) con todo lo que había allí. Si ya aventuraba yo que, o dejamos de comprar regalos, o dejamos de hacer amigos, jejeje.

Además, el fotógrafo oficial ( ;) ), en su línea, se llevó la cámara para inmortalizar el evento. Las fotos ya las tenemos todos, y la huella está al comienzo de esta entrada.

De nuevo, gracias a todos (que sois un pegote :D ), y ahora a esperar a la próxima (el 11 de Abril, eh?).

PD: menos mal que alguien me recordó que tengo blog... soy lo peor U^^

18 comentarios:

motagirl2 dijo...

joooo, yo queria ir T_T
pero la practica de perifericos no me compilaba T_T

Quasar dijo...

Me alegra mucho que te gustara :)
Lo de Jack Sparrow en parte sí que fue por eso ^^

La verdad es que no pensaba que fueras a escribir aquí alguna otra vez.

Bueno, ¡mucha suerte para el sábado!

Skelv dijo...

No se si ALGUIEN MAS te recordo lo del blog (seguro que si), pero yo sí ^^ (ayer no, hace unos dias xD)

Siento haber llegado tan tarde peeeero salia de computabilidad a las 7 y media T_T. Pero nada, luego entramos a PED media hora tarde mako y yo y eso compensa ;P

PD: Esperemos que esta entrada del blog sea algo mas que "un alto en el no-camino", usease, que vuelvas para quedarte :)

PD2: suerte? sabado? OMG, informame/nos

Carogato dijo...

Vuelvo para quedarme, os jodéis y me leéis xD
Nah, ahora me volverá a dar el venazo y me pondré a leer blogs como loca y a poner entradas, y luego se me pasará otra vez...

Es una pena que no pudierais venir todos, pero os lo agradezco igualmente, sois grandes T_T

PD: gracias Skelv, necesitaré suerte U^^, y sí, han sido varios en realidad... al final habéis podido conmigo :p

Abrara dijo...

Dame golosinas...

Unknown dijo...

Mira que hay pocas cosas de El Rey Leon en Alicante ¬¬' ( manifestacion pro Rey Leon / anti Princesas Disney xDD )

No abraces demasiao el cojin que se gasta xPP

Skelv dijo...

Estarás contenta! Algo más de cuatro meses después de tu última entrada... y fíjate todos los que hemos venido corriendo el día mismo de tu retorno :)

PD: lo de "suerte?" era una pregunta, en realidad no te la había deseado ^^u, craso error (el mío de no deseartela)
PD2: suerte xDD

makore dijo...

wuoo, me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto una entrada en tu blog!

como te ha ido esta tarde en el tatami? espero que bien! :)

te habríamos comprado todos los reyes leones de mundo pero solo quedaba ese cojín, pero bueno, así te acordarás de nosotros cada vez que duermas la siesta :P

y de verdad que te vas a comer todas las golosinas antes de que caduquen? son demasiadas!

Anónimo dijo...

Jouuuuuuuu yo no pude estar, pero oia las risas desde el trabajo xDDDD (no taba drogado)

Pues eso caromiau, felicidades!!!!!!!!!

P.D: piratona!! ogh!

Unknown dijo...

Aun no se a que vino el libro del Guiness, alguien me lo puede explicar?

makore dijo...

mmm yo tampoco lo sé xD

Carogato dijo...

Jo makore, para mí este cojín del rey león vale más que todos los reyes leones del mundo T_T
estas cosas son las que me hacen levantarme y pensar: "soy una persona feliz, no se me ocurre otro entorno en el que pudiera estar más agusto, y qué miedo me da perder esto...".

Y cambiando de tema antes de ponerme más ñoña: las golosinas están cagadas ya, la competición un truño, el libro creo que me lo habéis regalado porque me gustan las cosas curiosas (pero inútiles) y anecdóticas, y muchas muchas miles gracias a todos, tanto a los que estuvieron presentes como los que no. La tarjeta con vuestras firmas las voy a enmarcar en oro.

Skelv dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Las golosinas estan cagadas ya"

Que lo ponga javi como frase mitica en el blog xDDDD. Joder que explicita xDD

PD: bueno, supongo que este post define mejor la felicidad que el que hay un poquito mas abajo con ese mismo nombre ^^u

Anónimo dijo...

Te olvidas de mencionar un regalo de tu compi de curro, esa animacion cutre realizada a escondidas en horas de trabajo... si es que, uno se esfuerza pa na XD. Un saludo Takaineko.

Anónimo dijo...

Vaya no me enteré :'(

Felicidades caro-sama, aunq sea un poco tarde :P

Alberto dijo...

Un saludo desde granada :)

Quasar dijo...

A ver si publicas algo chica XD

Vladek dijo...

actualizar bueno caro ;-)

besos